EN    FR    DE    AR                 

Sobre Nosotros

La experiencia de AIR NATUR se remonta a 37 años de experiencia en el sector de las fragancias y está al servicio de un AMBIENTE limpio y agradable.

Nos enfocamos principalmente en la INNOVACION de los perfumes y del producto, siguiendo las emociones del consumidor, que son las que crean las tendencias.

Nosotros atendemos los gustos de las personas con INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO. Este nos aporta soluciones que aplicamos en PRODUCTOS emblemáticos y que están representados por la marca PREMIUM la cual protege el ecosistema verde con las mejores materias primas exclusivas usadas en AIR NATUR.

Es el resultado de la experiencia de una empresa familiar L&D, de perfumistas formados en la prestigiosa empresa francesa de destilación de esencias naturales CHARABOT & CIE, en GRASSE.



Ventajas competitivas


Certificación CLP
Se trata de un método riguroso que garantiza que las esencias que ofrecemos han seguido estrictos controles de calidad. Son específicos para cada una de ellas, a fin de que estas cumplan el más elevado estándar de calidad y puedan ser utilizadas con seguridad. Para ello, cada fragancia viene con su MSDS, que es la ficha de datos de seguridad de los componentes de su fórmula. airnaturhome
Control de calidad en los procesos de producción
La fabricación de cada uno de nuestros productos está supervisada por personas cualificadas y expertas a fin de asegurar que cumplen con las especificaciones de calidad y diseño establecidas por la empresa. airnaturhome

Marketing Olfativo
La fragancia que te hará destacar. Trabajamos continuamente en la creación y desarrollo de las solicitudes de nuestros clientes a través de una personalización del servicio que implica mejores prácticas, seguridad, estándares legales y atención personalizada. Evaluamos las necesidades de cada uno de nuestros clientes y trabajamos en equipo hasta conseguir sensaciones asociadas a un aroma específico, adecuado a su local o establecimiento.

El compromiso de un equipo
Estamos expandiendo continuamente nuestra presencia en diferentes mercados clave. Una de las grandes ventajas de trabajar con nosotros se encuentra en el beneficio de nuestros clientes de contar con la experiencia, esfuerzo y flexibilidad de un equipo de trabajo multicultural que comparte su pasión por las esencias. Todo ello sumado a los recursos de una sociedad multinacional.
Equipo propio de diseño
AIR NATUR trabaja con un equipo de expertos profesionales innovadores y creativos, con gran experiencia en Marketing y Diseño. Nuestra estructura multicultural, rápida y flexible nos permite crear contacto directo y atención completa a las ideas y necesidades de nuestros clientes.
Todos nuestros clientes son especiales y tienen un rol
Trabajando juntos como equipo, desarrollamos un vínculo imprescindible para comprender mejor sus necesidades. De esta manera, creamos cada producto, diseño y fragancia especial.

Reciclaje
Estamos comprometidos con el medio ambiente. Todos nuestros productos están etiquetados con información descriptiva sobre la protección del medio ambiente terrestre y marino. Las fórmulas de nuestras fragancias cumplen con los requisitos para una buena práctica ambiental según las reglas de la Comunidad Europea. AIR NATUR trabaja con la organización ECOEMBES para mejorar los procedimientos de prevención y la eficiencia en el reciclaje. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos al cuidado de nuestro activo más preciado, nuestro entorno natural.
Atención al Cliente
Nuestro reto principal se centra en cuidar al máximo la relación con nuestros clientes, teniendo bien definidos los procesos más adecuados para resolver cualquier incidencia de la forma menos costosa posible. De este modo, una de las grandes claves de nuestro éxito reside en la atención personalizada que ofrecemos a los consumidores, por parte de nuestro equipo comercial y a través de nuestra página web y redes sociales, con el objetivo de solventar cualquier tipo de duda y atender sugerencias en cualquier momento.

Patentes y Marcas registradas
Ciertos sistemas innovadores de funcionamiento de nuestros productos están protegidos por PATENTES INTERNACIONALES, con el fin de proteger y salvaguardar nuestro KNOW HOW y diferenciarnos de la competencia. Así mismo, la denominación y diseño de nuestros productos se encuentran registrados como MARCA INTERNACIONAL teniendo un control exclusivo sobre ellas, lo que aporta un valor añadido que genera confianza en nuestros clientes.
Presencia Mundial
Con delegaciones propias en España, Alemania y EE.UU, sumado a una presencia comercial en más de 80 países.